fbpx

Envíos GRATIS en todos los pedidos

PRECIOS DE ORIGEN GARANTIZADOS

Catas online

¿Qué es una cata online?

Las catas online son una forma divertida de conectar, aprender algo nuevo y descubrir bebidas y comidas. También es una forma ideal de dejar viajar nuestras papilas gustativas sin tener que ir a una bodega.

Cada mes realizamos una cata diferente a través de nuestros canales de Facebook y YouTube. Las catas las hacemos con nuestros productores y colaboradores, muchos de ellos son expertos gastronómicos y tienen una gran experiencia culinaria.

Lo bueno de las catas virtuales es que puedes reunirte en directo con profesionales que te ayudarán a distinguir nuevos sabores y sensaciones.

Acudir a una cata es gratis, el truco viene a la hora de probar cada producto. Algunas de las catas online que suelen organizar algunos productores son exclusivas, en nuestro caso son gratuitas y están abiertas a todo el mundo.

¿En qué consisten las catas online?

Las catas online son eventos organizados por personas relacionadas con el sector de la gastronomía y las bebidas, por ejemplo, pequeños productores, dueños de restaurantes y bebidas o profesionales de la restauración.

Lo bueno de las catas es que también se pueden hacer entre particulares. No obstante, es conveniente contar con catadores expertos en el producto para apreciar las diversas características del mismo (sabor, aroma, tonalidades) que son difíciles de detectar por personas sin experiencia.

En nuestro caso, somos una tienda especializada en productos delicatessen y estamos en contacto con productores de todo tipo. Cada mes variamos nuestra oferta de productos presentando una cata online diferente.

¿Dónde se realizan?

Nuestras catas online se realizan cada mes y se transmiten por varios canales. Tanto en YouTube como en Facebook publicamos un vídeo con la emisión en «streaming» para que no te pierdas el evento.

Lo bueno es que si no puedes acudir por lo que sea siempre lo puedes ver después ya que lo dejamos grabado en nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona puede participar en una cata online. Por lo menos, en las nuestras sí. Solo necesitas tener muchas ganas de aprender y descubrir cosas nuevas relacionadas con cada producto o bebida.

Además, puedes asistir con tu pareja, tus amigos o familia. Cuántas más personas seáis mejor te lo vas a pasar.

¿Cuánto cuestan?

Como hemos dicho anteriormente, nuestras catas virtuales son un evento gratuito, pero para facilitar la degustación del producto y distinguir sus aspectos ofrecemos un pack especial con todos los artículos objeto de la cata.

Este paquete tiene un precio de oferta limitado y en función del producto puede incluir regalos o una presentación premium. Por ejemplo, vinos en una caja de madera, o un paquete de té con un termómetro de regalo.

La idea es tener el pack en el momento de la cata para poder degustar el artículo con los expertos y así conocer en profundidad todas las características del producto.

En el caso de no tener el producto para degustar en la cata, el precio de oferta del pack se mantiene durante un tiempo después de que se acabe la misma. Normalmente, dura de 2 a 3 semanas.

El objetivo es facilitar la degustación con un precio de oferta para conocer el producto y valorar la degustación de los expertos y catadores.

Pack Cata Algas y Plancton

¿Cuándo es la próxima cata online?

Cada semana informamos de los eventos que hacemos en nuestra tienda a través de las redes sociales, Facebook e Instagram por lo que una buena forma es seguir alguno de estos dos canales, al igual que puedes subscribirte a nuestro canal de YouTube.

Pero si no quieres estar pendiente de las RR.SS. puedes dejarnos tu email y nosotros te avisaremos.

En todo caso, siempre avisamos con unas semanas de antelación tanto en nuestro blog y en la web como en nuestras redes sociales.

¡Esperamos veros en la siguiente cata virtual! ¡Nos vemos en las redes!

Unirse a la lista de espera Si quieres que te avisemos cuando volvamos a tener stock déjanos tu email y serás de los primeros en enterarte
You need to Login for joining waitlist.
×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a hola@clubdelicatessen.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?