fbpx

Envíos GRATIS en todos los pedidos

PRECIOS DE ORIGEN GARANTIZADOS

Devoluciones

Devoluciones

Derecho de desistimiento

Dada la naturaleza del producto (alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación y de acuerdo con el artículo 45.b de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, no es aplicable a este servicio el derecho de desistimiento de la operación de compra.

El usuario podrá anular el pedido siempre y cuando su orden no haya sido retirada de las instalaciones del prestatario. En este caso el prestatario abonará íntegramente el valor del pedido descontando las comisiones de terceros, si las hubiere, por el mismo método de pago que utilizó el usuario para abonar su pedido.

Si el prestatario no cumple con los plazos de entrega (no de tránsito) establecidos, el usuario podrá solicitar la anulación de su pedido, debiendo proceder el prestatario a la devolución de su importe incluidos los gastos por comisiones de terceros a la hora del pago.

Dado que lo que se envía son alimentos solo se admitirán devoluciones de pedidos con errores en los que lo servido no corresponda con la orden del usuario, producto en mal estado o envío con síntomas claros de maltrato por parte de la agencia de transportes, rotos o con claras evidencias de daños.

Formas de actuar en cada caso:

Si un producto ha llegado deteriorado

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. clubdelicatessen.com asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@clubdelicatessen.com en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. clubdelicatessen.com le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si el contenido del paquete es incorrecto

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. clubdelicatessen.com asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@clubdelicatessen.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si no estoy satisfecho

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones (sin abrir el producto), procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@clubdelicatessen.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En clubdelicatessen.com no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Unirse a la lista de espera Si quieres que te avisemos cuando volvamos a tener stock déjanos tu email y serás de los primeros en enterarte
×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a hola@clubdelicatessen.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?