fbpx

Envíos GRATIS en todos los pedidos

PRECIOS DE ORIGEN GARANTIZADOS

Categoría: Teruel

Jamones de Teruel es la D. O. producido en la provincia que lleva el mismo nombre. Los jamones y embutidos de Teruel gourmet forman parte de la gastronomía aragonesa y son un manjar de inconfundible sabor.

Los productos cárnicos como jamones, lomos, chorizos o embutidos obtenidos de los cerdos de Teruel son sinónimo de calidad gracias a la tradición, pasión de los productores y la calidad de la materia prima de la región.

De inconfundible olor curado, poco salado y color rojo con grasa veteada cuentan con un proceso de curación mínimo de 14 meses en la provincia de Terue que les da ese sabor característico.

Sin duda, los jamones y embutidos de Teruel delicatessen compiten por ser los mejores ibéricos de mercado. ¡Y es que cualidades, sabor y propiedades no les faltan!

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Unirse a la lista de espera Si quieres que te avisemos cuando volvamos a tener stock déjanos tu email y serás de los primeros en enterarte
You need to Login for joining waitlist.
×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a hola@clubdelicatessen.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?