fbpx

Envíos GRATIS en todos los pedidos

PRECIOS DE ORIGEN GARANTIZADOS

Categoría: Caviar Orgánico

El caviar orgánico delicatessen es similar al caviar clásico, solo que en vez de usarse huevas de esturión normal se utilizan huevas de esturión Beluga, un pez de río proveniente del mar Negro y también del mar Caspio, origen del caviar de toda la vida.

Esta especie de esturión es el pescado de río de agua dulce más grande del mundo. Por ello, sus huevas tienen un gran tamaño y sabor. La composición del caviar orgánico gourmet o delicatessen procedente de esturiones Beluga en cautividad es de unas huevas color gris perla oscuro con un sabor intenso y un tamaño medio de 3,5 mm.

Es una especie en peligro de conservación, de ahí que se utilicen ejemplares en cautividad para el cultivo de su bien más preciado, sus huevas con las que se obtiene el caviar orgánico delicatessen.

   
Unirse a la lista de espera Si quieres que te avisemos cuando volvamos a tener stock déjanos tu email y serás de los primeros en enterarte
You need to Login for joining waitlist.
×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a hola@clubdelicatessen.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?