El caviar es un mito de la gastronomía y un plato sinónimo de calidad y exquisitez. O lo que es lo mismo el caviar delicatessen es un producto gourmet y de alta cocina. Parece mentira que este alimento era desconocido hasta 1920 y 100 años más tarde sea uno de los productos estrella y el manjar gastronómico más selecto en el mundo.
La familia armenia Petrossian descubrió este plato el siglo pasado y desde aquella este alimento refinado ha multiplicado su valor y se considera una pasión y un plato que no puede faltar en la mayoría de restaurantes más conocidos, y por supuesto, muchos de ellos cuentan con estrellas Michelín.
El caviar delicatessen o las huevas del esturión es el claro ejemplo de como un alimento que no era muy conocido y escaso se ha hecho famoso. Hasta el punto de que se ha convertido en sucedáneo y sustituido por otras clases de huevas procedentes de bacalao o salmón. Aunque el clásico, exquisito y original es el caviar delicatessen de esturión que tienes en nuestra tienda.