fbpx

Envíos GRATIS en todos los pedidos

PRECIOS DE ORIGEN GARANTIZADOS

F.Q.A’s

F.Q.A’s

¿En que moneda están indicados los precios?
Todos los precios de los productos y del transporte están indicados en Euros.

¿En qué moneda se cobran los pedidos?
Todos los pedidos se cobran en Euros, y será el banco del cliente quien aplique el cambio correspondiente en caso de ser una moneda diferente al Euro la utilizada para pagar el pedido.

¿Está el I.V.A. incluido en los precios?
El I.V.A. está incluido en los precios, y es al finalizar el pedido cuando salen reflejados y desglosados. Los precios vigentes siempre son los que reflejan la página web salvo error tipográfico.

¿Está el transporte incluido en el precios?
Sí. A cualquier parte de España peninsular.

¿Cuál es el coste del transporte?
Es gratis para todos los pedidos.

¿Quien hace el transporte de los pedidos?
El transporte de los pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías, que pueden variar dependiendo del destino.

¿Hay limitaciones de peso en los pedidos?
No hay limitaciones en el peso de los pedidos.

¿Hay limitaciones de pedidos?
No hay ninguna limitación en el número de pedidos por cliente.

¿Como se envían los pedidos?
Los pedidos se envían debidamente embalados y protegidos para garantizar su integridad, y siempre a través de empresas especialistas en transporte de mercancías.

¿Donde se envían los pedidos?
Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, recomendamos facilitar la dirección de entrega donde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mía?
Los pedidos se envían a la dirección que indique el cliente, sea la propia o no.

¿Que pasa si en la dirección de entrega no hay nadie para recibir el pedido?
La empresa de transportes le dejará una nota y le recomendamos ponerse en contacto con ella para acordar una nueva entrega del pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?
El plazo de entrega será de 24 horas a 48 días, dependiendo de lugar de destino.

¿Está limitada la compra de bebidas alcohólicas?
Dentro de España no está limitada la cantidad de bebidas alcohólicas, pero si queda limitada la edad del comprador en 18 años.

¿Está limitada la compra de algún otro producto?
Dentro de España no está limitada la compra de ningún producto.

¿Qué ocurre si he realizado una compra y no hay stock de dicho producto?
clubdelicatessen.com reembolsará el total del pedido mediante la opción de pago que seleccionó el consumidor. clubdelicatessen.com avisará al cliente mediante correo electrónico de dicha incidencia.

¿Es seguro el pago con tarjeta?
Garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad en sus compras. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados y solo tiene acceso a ellos la entidad bancaria correspondiente, de esta manera, la información transmitida por la red disfruta de una total seguridad puesto que sigue el protocolo SSL y clubdelicatessen.com no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual no puede visualizarlos ni archivarlos

¿Cómo es tratan sus señas personales?
En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, el cliente de clubdelicatessen.com podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En ningún momento venderemos o compartiremos sus señas personales con terceros.

Unirse a la lista de espera Si quieres que te avisemos cuando volvamos a tener stock déjanos tu email y serás de los primeros en enterarte
×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a hola@clubdelicatessen.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?